Translate

lunes, 20 de octubre de 2014

Deshilando emociones

 Por mi cabeza no dejan de pasar muchos pensamientos y como a todo el mundo le suele suceder, también cruzan entre mis conexiones neuronales pensamientos áridos, amargos, duros, pesimistas. Lo bueno es que de a poco la vida me fue enseñando como desenmarañar dichos pensamientos y de aquel pensamiento tan derrotivo conseguir sacar esa pizca de aliento y optimismo que me sirve siempre para avanzar hacia adelante.
 La vida me enseña a cada paso, a dejar mi huella bien marcada para que otros que vienen detrás por ese camino, cuenten con la ilusión de saber que todo se puede.
 Como cada uno de todos nosotros que formamos esta gran familia, sufro las inquietudes del futuro, también me duelen comentarios carentes de empatia y desbordados de ignorancia.
 Todos somos diferentes y por tanto nos mueven diferentes pasiones, pero lo que nos une en este camino es luchar por las injusticias, crear puentes de interacción social brindando apoyo y comprensión a quienes lo necesitan. Disfrutar con los esfuerzos y  logros que a veces se hacían imposibles. Compartir momentos, inquietudes, proyectos, desiciones.
 Afrontar al autismo NO ! con amargura, tristeza y desasosiego.
 SI ! con optimismo y con la comprensión que solo es un mundo diferente, tan diferente como lo es el nuestro también.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario