Translate

domingo, 1 de marzo de 2015

Contando estrellas

       

" Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto : a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea "
 Paulo Coelho


Hace unos días, Paula me sorprendió con la pregunta : ¿ cómo se cuenta la felicidad ?. La verdad contra todo pronóstico me quedé en blanco y le pedí que me diera unas horas para elaborar un pensamiento más concreto y poder, al fin responder a su cuestión.                              
Según el diccionario, la felicidad es el estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea, o disfrutar de algo bueno.          
 Bien, entonces se me ocurrió elegir de muchas fotos guardadas aquellas en las cuales me he sentido plenamente feliz y rememorar en mi mente esos gratos recuerdos que no fueron inmortalizados en papel.         
Para responder a la pregunta de Paula me hizo falta solo decirle que :                                                                             
Un día dos estrellas muy especiales nacieron para dar luz y sentido a mi vida y que para contar esa felicidad, solo me hace falta con contar las estrellas que vosotros me regaláis cada día.                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario